PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra Suite Junior A es una habitación premium completamente remodelada con cama king size, aire acondicionado, armario y pantalla de 43", unidad de DVD, equipada para maximizar el confort de su estancia. En esta habitación es posible admitir hasta una persona extra (aplica tarifa adicional sin cama extra).

La Suite Ejecutiva es una habitacion completamente remodelada con cama king size, smart TV de 40", radio con entrada USB y auxiliar, estación de recarga USB para dispositivos móviles, teléfono, espejo de vanidad, secadora de cabello, caja de seguridad y estación de planchado. En esta habitación es posible admitir hasta una persona extra.

El costo de las habitaciones no incluyen alimentos ni bebidas, sin embargo las habitaciones reservadas en línea via booking.com sí incluyen desayuno continental (café ó te, jugo ó fruta, una pieza de pan dulce ó yogurt ó cereal).

Para hacer una reservación usted puede hacerlo directamente en línea a través del enlace del Gran Hotel Amazonas en el sitio booking.com

No se hacen reservaciones vía telefónica.

Todos los precios de habitaciones están en base de ocupación doble, algunas habitaciones admiten personas aplicando tarifa adicional. Considere que los menores de edad pagan como persona extra.

  Admite Persona Extra Máximo de Personas Extra
Suite Gran Amazonas 2
Suite Jacuzzi No
Suite Jacuzzi Cromoterapia No
Suite Junior A 1
Ejecutiva 1
Habitación Doble 2

Consideraciones adicionales para personas extra:

Tarifa personas extra
Dom-Jue $70 MXP
Vie-Sab $140 MXP
  • En ningún caso se añaden camas adicionales a las habitaciones para las personas extra.
  • En ningún caso se admitirán a las habitaciones más personas extra del máximo permitido para el tipo de habitación que sea.
  • Las únicas personas extra permitidas en las suites tipo Junior A y Ejecutiva son menores de edad de entre 0 y 12 años.

Por favor tome en cuenta los horarios de entrada y salida de nuestras habitaciones:

  • Check-in a partir de las 3:00 pm
  • Check-out a hasta la 12:00 pm

Las instalaciones del Gran Hotel Amazonas no están acondicionadas apropiadamente para recibir animales de compañía, por lo que la política del hotel para la mayor comodidad de todos nuestros huéspedes es que no se aceptan mascotas bajo ninguna circunstáncia.

Todas las habitaciones de Gran Hotel Amazonas cuentan con teléfono mismo que le brinda servicio de llamadas locales (Ciudad de México y Área Metropolitana) ilimitadas sin costo. Por el momento no contamos con servicio de larga distancia nacional ni internacional.

Se cuenta con Caja de Seguridad para sus valores misma que puede solicitar directamente en la recepción del hotel sin ningún cargo adicional durante el tiempo de su estancia. La Suite Ejecutiva cuenta con caja de seguridad para su mayor conveniencia.

La expedición de facturas se hace de forma electrónica y diariamente, por lo que en deberá solicitar su factura en el momento mismo en que pida su cuenta. La misma le será enviada vía correo electrónico a la dirección que para tal propósito nos proporcione. Esta es la única manera de obtener su factura.

Considere que de acuerdo al artículo 29-A del Código Fiscal vigente se le solicitará presente copia de su RFC para poder tramitar su factura; de no tenerla, se expedirá un comprobante simple de "Venta al Público en General".